Amoladora de cinta

Una herramienta ideal para trabajos que requieran de un buen acabado es la amoladora de cinta. Esta se caracteriza por estar dedicada a la tarea de lijado principalmente de materiales como metal o madera.

Las amoladoras convencionales son una herramienta eléctrica o manual que permite hacer actividades de corte, lijado o pulido. Usualmente funcionan a base de discos, pero esta versión opera a base de cinta de lija.

Amoladora de Cinta

Cumplen con lo más necesario en cuanto a requisitos técnicos y satisfacer su especialidad. Existen diferentes modelos adaptados para cubrir distintas necesidades según cada trabajo a realizar.

¿En qué consiste la amoladora de cinta?

Las amoladoras pueden ser adaptadas a través de cabezales o equipos que operan a través de cintas de lija. Estos complementos utilizan la potencia del aparato para poder efectuar el proceso de giro, de ejemplo Einhell TH-US 240.

Su instalación y aplicación es sencilla, permitiendo tener un mayor dominio sobre la pieza o material a lijar. Pueden ser adaptadas a cubrir otras funciones, pero sin duda son accesorios muy a tomar en cuenta.

Accesorio de lijadora de correa para amoladora angular

Es uno de los implementos más fáciles de usar por su instalación y operación para cumplir con su trabajo. Ofrece un increíble soporte al ser equiparlo a una mesa de trabajo, ofreciendo máxima estabilidad al trabajar.

La mayoría de modelos son duraderos al ser fabricados con acero inoxidable de la mejor calidad posible. Logra combinar una gran resistencia y difícil oxidación para una larga vida útil, de ejemplo la KKmoon Lijadora Combinada.

Ofrece la ventaja de sacarle un mayor provecho a una amoladora angular convencional para cumplir la función de lijado. Solo es necesario convertirla en una máquina de cinturón por bricolaje con una increíble velocidad de conversión.

Su uso es apropiado para moler o reparar materiales como vidrio, acero, maderas, plástico, metales, entre otras variedades.

Cabeza de amoladora angular para correa lijadora

Es de uso más práctico porque permite adaptar una amoladora angular en una lijadora funcional a través de bandas. La Kmoon Cabeza de Amoladora Angular de la Correa para Lijadora es un perfecto ejemplo.

Su diseño es considerado ergonómico porque mantiene un agarre perfecto que facilita su control. Está equipado por controles de velocidad que varían entre 6 niveles.

Es ideal para mantener variedad de cabezales para trabajo que pueden ser intercambiables entre lijadoras y amoladoras. Mantiene un giro de 180 grados de arriba hacia abajo perfectamente utilizado para pulir soldaduras o pasamanos de acero.

Amoladora de cinta estrecha

Es uno de los modelos de amoladora de cinta que posee una banda de lija muy estrecha con velocidad variable. Es la más indicada para alcanzar espacios de trabajo reducidos o complejos para una maquinaria más grande.

También se suele recomendar para lijar de forma tradicional, desincrustar, o retirar posibles rebabas en soldaduras. Su tamaño y poco anchor cumple con su trabajo, de muestra la Black+Decker KA900E Lijadora multifunciones Powerfile.

Otra de sus ventajas es que está equipado con un brazo ajustable. Es una herramienta eléctrica muy recomendada para tener disponible y trabajar eficientemente.

Otros productos que te recomendamos: