Amoladora bosch gws 7 115

Dotada de un pequeño y potente motor, la amoladora Bosch GWS 7-115 es de las que mejor trabajo ofrece. Cumple a la perfección con la mayoría de tareas de lijado, cortado o pulido de ciertos materiales.

Una amoladora por lo general es una herramienta ideal para  trabajar con recursos de madera, metal o plástico. En algunas ocasiones es la más indicada para superficies de piedra.

No obstante, ¿Qué es lo que hace tan especial este modelo?. Su aspecto y trabajo profesional es mucho más prometedor de lo que parece, por lo que se recomienda continuar leyendo.

¿Qué es la Amoladora Bosch GWS 7-115?

Como esmeril angular posee una de las empuñaduras más pequeñas del mercado, la Amoladora Bosch GWS 7-115 destaca por esto. Su diseño está fabricado para hacerla ligera y práctica de utilizar para realizar largas jornadas de trabajo sin problema.

Su estilo reducido no compromete su seguridad o reducido margen de riesgo al utilizarse. Ofreciendo extrema comodidad al poseer 56 mm de diámetro.

amoladora bosch gws 7 115

Ventanas del modelo

Su diámetro reducido es lo que da mayor soporte y habilidad para poder realizar todo tipo de trabajo sin cansancio. Comparada con otras amoladoras angulares de mayor tamaño, posee una potencia totalmente competente y muy a tomar en cuenta.

Equipada con un motor de 720 vatios de potencia, alcanza un alto rendimiento sin comprometer su integridad. Solo mantiene un peso de 1,9 kg que cualquier persona podría sostener sin presentar incomodidad alguna.

Es ideal para realizar trabajos localizados en zonas estrechas o incómodas por su cabeza de engranaje plana. Un inconveniente de las amoladoras grandes es que no son prácticas para cumplir tareas complejas por su localización del material.

Descripción técnica

  • Potencia absorbida:                                                720 W
  • Utilidad de potencia:                                              300 W
  • Peso:                                                                       1,9  kg
  • Velocidad de giro:                                        11.000 r. p. m
  • Rosca del husillo portamuela                                 M 14
  • Ø del disco:                                                           115 mm
  • Cepillo de vaso, Ø:                                                 75 mm
  • Plato lijador de goma, Ø:                                      115 mm
  • Interruptor:                                                     2 posiciones
  • Tensión, eléctrica                                                    230 V
  • Rango de tensión                                          220 – 240 V
  • Dimensiones del embalaje:           131 x 358 x 123 mm

Beneficios de la Amoladora bosch GWS 7-115

La Amoladora Bosch GWS 7-115 garantiza una considerable protección del usuario debido a la caperuza protectora. Esta posee un seguro contra torsión dotada de una capacidad de resistencia ideal por una posible rotura del disco.

Está dotado de un sistema Click & Clean, permitiendo así un mayor campo de visión sobre el área de trabajo. Esto permitirá realizar tareas con mayor precisión y velocidad que con amoladoras más grandes.

El polvo nocivo no será más un peligro ya que logra ser extraído con rapidez, protegiendo la salud del usuario. Además, menos polvo al trabajar implica una mayor duración de la herramienta y todos los accesorios.

Ante un corte de energía eléctrica esta herramienta no iniciará un arranque de forma automática al regresar la electricidad nuevamente. Solo podrá volver a encender si se da una nueva activación directa en la herramienta para continuar el trabajo realizado.

Otros productos que te recomendamos: